Con las chicas del taller trabajamos con un buen accesorio artesanal .. realizamos pulseras de tela con poco.. un retazo de tela de color.. unas buenas plasticolas de colores y la brillantina infaltable! ..
para finalizar.. cocimos a un extremo un boton y en el extremo opuesto con una tijera abrimos el ojal!

No hay comentarios:
Publicar un comentario