domingo, 1 de julio de 2012

Yo TenGo un RoboT ..

los integrantes chiquitos del taller con muchas cajas y elementos de reciclado se animaron a
realizar este hermoso robot, super simpatico y divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario