domingo, 1 de julio de 2012

Yo TenGo un RoboT ..

los integrantes chiquitos del taller con muchas cajas y elementos de reciclado se animaron a
realizar este hermoso robot, super simpatico y divertido!

VeneCiTaS

Nada mas lindo que en marcar una obra de Arte con venecitas!
simple, base de madera, pegamento universal y las venecitas

CarTaPesTa!

Que CariPela! Uno  de los chicos realizo una mascara super divertida : un globo inflado, cartapesta y una vez seco  a pintar!

AgenDas Muy DiVeRtiDas y OriGinaLeS